TALENTO Y PODER PERSONAL

Talento & Poder Personal es el nuevo curso de Liderazgo para mujeres y hombres que se organiza en Zaragoza.

Deconstruir estereotipos al principio, ayuda. Pero luego, cuando no tienes un modelo con qué construir los huecos que el estereotipo ha dejado, la cosa cambia. Si a eso le sumas modelos familiares, “fidelidades”, una educación basada en la no comunicación y en la emoción disuelta en las circunstancias, tenemos un coctel complicado que puede alejarnos de la realidad. Que puede alejarnos de la felicidad.

Talento y poder personal

Construir, reconstruir, desenmarañar, aprender a pensar nuestra conducta, nuestra emoción, es el objetivo de este taller que está pensado para unir emoción y acción. Trabajar habilidades y reencauzar el miedo para hacerlo productivo y estratégico son algunos de los recursos que ofrecerá este taller que acompañan Mariela Gómez Ponce y Ana Vicente Artero y que se realiza en Naturopia, en el barrio Actur en Zaragoza.

Una oportunidad para trabajar durante cuatro miércoles el talento, la comunicación; una oportunidad para reorganizar nuestros objetivos y sobre todo, una oportunidad para hacernos con herramientas estratégicas de liderazgo personal y profesional. Para más información, puedes escribir a anavicenteartero@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s